Logo
A propos...
Editeur des sites Piloter, Nodesway, Le-perfologue, Chef-de-projet, Asoncompte...

Alain Fernández

Asesor internacional, especialista de la gestión de la performance y de la integración suave de las tecnologías de la información.
Sea como manager, como diseñador, experto o asesor, he seguido del interior la evolución de los proyectos de empresas durante esos últimos 20 años en Europa, América del Norte, Australasia, etc. ...
Convencido que las tecnologías solo son útiles cuando están al servicio del hombre, me dedico a publicar, comunicar, intercambiar informaciones, con el fin de contribuir al desarrollo de organizaciones más humanas
Esas sitios web representan más de 1.350 páginas, o sea una base de documentos sobre el tema, bastante importante. Durante el mes de Septiembre, 455.000 páginas han sido leídas.
También publiqué unos cuantos libros en francés : Y más recientemente un ebook : Viva la performance ! 36 recomendaciones para una gestión asumida de la performance (Vive la performance ! 36 recommendations pour un management de la performance assumé) Un PDF de 520 páginas gratuito.


Mentions légales


Sélection
Les nouveaux tableaux de bord des managers
L'essentiel du tableau de bord
Le chef de projet efficace
Le bon usage des technologies expliqué au manager
ebook Vive la performance


Contacto
contact(AT)nodesway.com


Francès
Inglés